CLINICA DE SERVICIOS PSICOLÓGICOS

300x200

CLINICA DE SERVICIOS PSICOLÓGICOS

La Clínica de Servicios Psicológicos fue creada para dar respuesta a las necesidades de la comunidad en general, a un costo razonable, con un trato amable y responsable por personal calificado en las distintas áreas. Nuestro compromiso siempre será mantener contacto con las necesidades de la comunidad y proveer alternativas de servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares. En la Clínica de Servicios Psicológicos del Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y calidad basado en la ética, el respeto, la confidencialidad y el profesionalismo.

Misión: ofrecer servicios psicológicos a la sociedad en general, servicios que sean de calidad a un costo razonable. Adoptar modelos de servicios para prevenir y tratar la salud psicosocial de la comunidad hacia el logro del bienestar personal y colectivo que contribuya a una mejor calidad de vida de nuestro país.

Visión: la Clínica de Servicios Psicológicos será reconocida a nivel local, estatal y nacional por su enfoque interdisciplinario e integral para la prevención, evaluación e intervención psicológica en las distintas problemáticas que presenten los pacientes que asistan a ella.
*Ofrecer servicios dirigidos a promover el bienestar psicológico y social de niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.
*Desarrollar estrategias de prevención que permitan promover la importancia de la salud física y emocional, así como estrategias de intervención terapéutica en cada una de las diferentes áreas de atención psicológica, que permitan mejorar no sólo la calidad de vida de los pacientes sino de sus familiares y de quienes los rodean en otras esferas sociales.
*Construir redes de apoyo con otras instituciones que persiguen nuestros objetivos
Estamos ubicados en Pico de Orizaba No. 1 Esq. Popocatépetl, Col. Los Volcanes, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62350. Para una mejor ubicación le señalaremos algunas referencias: estamos a media cuadra de “Los Belenes”; o frente a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; o a dos cuadras de la Cruz Roja.
Nuestro horario de servicio es de 9 a.m. a 6 p.m. Con gusto lo esperamos en nuestras instalaciones para darle mayor información o para realizar una entrevista de pre-consulta (previa cita).
Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
- Viniendo personalmente a nuestras instalaciones, dentro del Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología.
- Llamando a los siguientes teléfonos:329 79 70 o 316 7720.
- Escribiendo al correo electrónico: extension.citpsi@uaem.mx

Psic. Jesús Cruz Suárez Coordinador de Servicios
• Asistencia y puntualidad en las sesiones concertadas.
• Aviso con suficiente anticipación en caso de no poder asistir a la cita.
• Aceptación de los límites de tiempo, tipo, etc. de los servicios ofrecidos.
• Respeto a las personas y materiales de la Clínica de Servicios Psicológicos.
• Aceptación de las normas del servicio recibido.
Si tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar nuestro servicio, te agradeceremos nos mandes un correo a: extension.citpsi@uaem.mx